¿CÓMO FUNCIONA?
Aprende a usar la plataforma viendo este video
Preguntas frecuentes:
-
¿Puedo inscribirme aunque no viva en México?
¡Claro! Contamos con menús internacionales y recomendaciones de productos que podrás encontrar en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa
-
¿Cómo es un menú semi personalizado?
Un menú semi personalizado toma en cuenta tus características, requerimientos y objetivos. Al inscribirte, deberás contestar una historia clínica la cual nosotras revisaremos y así te podremos asignar el tipo de menú que mejor te corresponde. Tú podrás hacer tus propias recetas o adaptarlo a tus preferencias con la guía de alimentos equivalentes que estará en la plataforma
-
¿Me puedo inscribir si tengo alguna enfermedad?
Si tienes o tuviste alguna enfermedad o condición como Hipo o Hipertiroidismo, Hipertensión, Síndrome de Colon Irritable, Diabetes, Resistencia a la insulina, COVID, Trastorno alimentario (Anorexia, bulimia, trastorno por atracón, TANE), enfermedades autoinmunes, te recomendamos consultar con alguna de las nutriólogas. Puedes escribir a este correo para revisar tu caso en particular y darte la recomendación más adecuada threefitfoodies@outlook.com
-
¿Cómo sé si me conviene ser parte de Foodies 360 o una consulta 1:1 con alguna nutrióloga?
Te recomendamos consulta 1:1 si prefieres una atención 100% personalizada o si te identificas con alguno de estos casos: :
o Estás embarazada
o Eres deportista y quieres complementar la alimentación con tus entrenamientos
o Tienes, tuviste o sospechas de tener un trastorno alimentario
o Llevas un estilo de vida vegano
o Tienes alguna enfermedad o condición como las mencionadas en la pregunta anterior
Si tienes alguna otra duda, escríbenos a threefitfoodies@outlook.com
¿Tienes dudas?